InfoisInfo España

Laboratorio Schoenstatt
Análisis clínicos en Alcalá de Ebro

laboratorioschoenstatt.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (442) 962 240?

Dirección

CAMINO A LOS OLVERA 680 INT. A, COL. LOS OLVERA, CORREGIDORA, QRO, México. C.P. 76900, Alcalá de Ebro, Zaragoza.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Laboratorio Schoenstatt

Laboratorio clínico en Alcalá de Ebro, Análisis en Alcalá de Ebro, Laboratorios de análisis en Alcalá de Ebro

Laboratorio Schoenstatt Es una empresa 100% mexicana, que auxilia en el diagnóstico certero de los médicos y brinda a los pacientes seguridad en el diagnóstico.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Coagulación: Son análisis de sangre que comprueban cómo funcionan uno o más factores. Los factores de la coagulación se denominan mediante números romanos (I, II, VIII, etc.) o por nombre (fibrinógeno, protrombina, hemofilia A, etc.). Si cualquiera de los factores falta o es defectuoso, se puede producir un sangrado abundante y descontrolado después de una herida.
Endocrinología: Las hormonas, producidas por las glándulas endócrinas, regulan muchas funciones en los organismos, incluyendo entre otras el estado de ánimo, el crecimiento, la reproducción, la función de los tejidos y el metabolismo.
Inmunología: Es el estudio que permite comprobar la presencia de anticuerpos en la sangre. Tiene como finalidad la detección de anticuerpos específicos para la más diversa variedad de microorganismos y enfermedades autoinmunes, para evaluar la capacidad de respuesta del individuo.
Microbiología: Se encarga de la detección, aislamiento y caracterización de patógenos, ya sean bacterias, hongos o parásitos. Para el cultivo y caracterización de bacterias, hongos y parásitos se utilizan técnicas clásicas de bacteriología, micología y parasitología; mientras que para virus se utilizan técnicas de biología molecular.
Parasitología: Es importante para establecer el diagnóstico de la parasitosis humana, ya que en muchos casos, el establecimiento, multiplicación y difusión de los parásitos en el organismo, son causa de lesiones y alteraciones funcionales que pueden llegar a ser graves, manifestándose como enfermedades parasitarias.
Hematología: Se encarga del estudio de los elementos de la sangre, así como de los trastornos estructurales y bioquímicos de sus elementos, que puedan conducir a una enfermedad. Las enfermedades hematológicas afectan la producción de sangre y sus componentes, como los glóbulos rojos, glóbulos blancos, la hemoglobina, las proteínas plasmáticas, el mecanismo de coagulación (hemostasia), etc.
Leer más...

Servicios

  • A empresas ponemos a su disposición check ups personalizados de una manera precisa, rápida y económica.
  • Ofrecemos también, el servicio de maquila para diversos estudios especiales a otros Laboratorios, estableciendo convenios a precios accesibles.

Marcas

  1. Sistema AccuVein
  2. Ultra Touch TM Push Buttom

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:00 21:00

Servicio 24 hrs 365 Dias al año a través del HOSPITAL SANTA ROSA DE VITERBO, EZEQUIEL MONTES #34 SUR, COL. CENTRO, QUERETARO QR

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Laboratorio Schoenstatt (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio